TEL√ČFONO GRATUITO ASOS – Contacto al …

Aqui te ofrecemos el teléfono ASOS gratis, que le brinda información sobre estos productos de moda tanto para mujeres como para hombres. Contactando con el Centro Atención al cliente de ASOS, siempre será atendido por un representante autorizado que esté atento a su ropa, zapatos, complementos, belleza, marcas, precios, envíos, reembolsos, devoluciones, etc.

ASOS es una tienda minorista en línea de moda y cosmética, que ofrece una amplia gama de textiles, calzado y otros productos para hombres y mujeres de más de 850 marcas en todo el mundo.

Teléfono gratis ASOS

Aquí te dejamos el Teléfono de ASOS para que puedas llamar a su departamento de atención al cliente para que puedas obtener toda la información necesaria, por ejemplo, antes de realizar una compra.

Teléfonos de ASOS
Sede brit√°nica – Asos +44 20 7756 10 00

Teléfono de atención al cliente de ASOS

Es un Teléfono de atención al cliente de ASOS que siempre contará con un cordial profesional capacitado en el pueblo que le brindará sus servicios de apoyo para solicitar información sobre sus productos, marcas, precios, ofertas, métodos de pago, envíos, garantía, sugerencias, reembolsos y reclamos.

Adem√°s, puede leer la secci√≥n ¬ęAyuda o preguntas frecuentes¬Ľ de la p√°gina antes de llamar a la tienda. De esta manera, ver√° diferentes categor√≠as de productos y servicios creados por nuestro personal experto para brindar soporte y soporte a las personas que est√©n interesadas en comprar estos productos de forma gratuita.

ASOS ofrece otras formas de contactarnos. Conócelos.

En el Sitio web de ASOS encontrar√°s y visualizar√°s todo el cat√°logo de productos (ropa, calzado, complementos, cuidado de la piel, marcas, precios, descuentos, etc.). Tambi√©n le permite ver la √ļltima moda o tendencias a trav√©s de sus publicaciones, y administrar y rastrear sus env√≠os para que est√© debidamente informado sobre el estado de sus art√≠culos comprados.

Usted también puede ponerse en contacto con ASOS enviando un mensaje en el sitio web. Esto te permite enviar sus consultas o solicitudes por escrito para que un representante de la empresa pueda responderle por correo electrónico lo antes posible.

Si lo encuentra más fácil, puede usar la Aplicación de ASOS, disponible para tu teléfono móvil, Apple Watch o tablet, para que puedas realizar cualquier compra o administración de tus productos de una forma más cómoda y conveniente en el momento que desees.

De hecho, si desea obtener otras formas de comunicarse con ellos, ASOS Tiene sus propios perfiles sociales en Perfil de Twitter y Facebook, que muestran publicaciones sobre cada producto y opiniones de los clientes. De esa forma estará familiarizado con él. También puede contactarlos enviando mensajes privados a sus dos cuentas.

Más información sobre ASOS

ASOS es una tienda online lanzada en 2000 en Londres. A través de sus centros logísticos en Estados Unidos, Reino Unido y Unión Europea, ofrece su ruta Reino Unido con más de 850 marcas y envíos internacionales en más de 196 países.

Servicios de ASOS

ASOS ofrece una selecci√≥n de productos de moda pensados ‚Äč‚Äčprincipalmente para j√≥venes adultos (mujeres y hombres), como ropa (casual, deportiva y otros), zapatos (botas, bufandas, calcetines), accesorios (bolsos, joyas, calcetines, carteras), etc.) y productos de belleza (incluidos el cuidado de la piel, el cabello, el cuerpo y el maquillaje).

Adem√°s, ofrece sus servicios de env√≠o nacional e internacional de forma est√°ndar, avanzada y entrega al d√≠a siguiente seg√ļn su tipo deseado y rapidez de entrega. Adem√°s, cuenta con un programa de devoluci√≥n gratuito que tarda 15 d√≠as h√°biles en procesarse.

Dirección de la empresa y dirección de ASOS

Si quiere póngase en contacto con ASOS en persona, aquí dejamos la dirección: Greater London House, Hampstead Rd, London NW1 7FB, Reino Unido.

Como puede ver, no ofrece tiendas f√≠sicas en Espa√Īa, por lo que es posible contactar con personas fuera del Reino Unido a trav√©s de una l√≠nea telef√≥nica o Internet.

Deja un comentario