TELÉFONO GRATUITO BALUMBA – Contacto al 95500…

En este artículo encontrarás el Teléfono Balumba gratuito, además de otra información relevante, como los servicios que brinda esta reconocida empresa.

Te invitamos a entrar en contacto al usuario Suelto, una compañía de seguros de automóviles altamente reconocida para administrar los servicios brindados por su servicio al cliente, tales como reclamos, seguros, cambios de pólizas y otros servicios.

Balumba contacto telefónico gratuito

Puedes contar con un área de atención al cliente especializada que tiene contacto telefónico gratuito. Contactar con su personal altamente calificado para aclarar sus reclamos o dudas y resolverlos de la manera más rápida y gratuita posible. Lo invitamos a acceder a sus números para que pueda comunicarse con su personal y responder rápidamente.

Teléfonos balumba
Atención al cliente de Balumba 955004001
Asistencia en viaje de Balumba 912 755 427 – 915949439
Teléfono Balumba desde el exterior +34 915 149 912
Número de teléfono de declaración de siniestro / siniestro balumba 955004005
Renovación del teléfono Balumba 955004003

Número de atención al cliente de Balumba

Balumba es un sitio web muy completo donde puedes encontrar un contacto con el área de personal, donde, puedes encontrar el teléfono de contacto, área de clientes y documentación para poder aclarar cualquier duda o alegación que puedas tener.

Otra parte del servicio al cliente se encuentra en la parte superior de su sitio web donde encontrará la pregunta ¿Necesita ayuda con el seguro? donde puede obtener números de emergencia en el área con preguntas frecuentes Balumba Road y Centro de ayuda.

Infórmate de otros medios y formas de comunicarte con Balumba gratis

Además del número anterior tienes otras formas de contactar a sus empleados. Puedes comunicarse con cualquiera de las redes sociales o sitios web que mencionamos a continuación para obtener información relevante y / u ofertas que están disponibles en ese momento.

Más información sobre Balumba

Balumba es una empresa reconocida por brindar servicios especiales de seguros de automóviles. La idea nació en 2005 con la idea de la empresa británica Admiral Group de expandirse internacionalmente, abriendo con este logo el 31 de octubre de 2016.

Para comodidad del cliente, puedes contar con un asesoramiento seguro y un precio conveniente para que el cliente pueda disfrutar de su servicio profesional sin ningún inconveniente.

Servicios balumba

A continuación mencionamos los servicios y características que ofrece una empresa profesional en el campo de los seguros de automóviles.

  • Tiene más de 10 años de experiencia: A través de los años Balumba ha logrado el objetivo de hacer cada año más agradable para todos los clientes.
  • Libre elección de taller en su seguro: Puedes elegir el taller de su elección donde desea ir a su taller de reparación de automóviles.
  • Servicio rápido y sencillo:  Tiene una alta velocidad para que las solicitudes de sus clientes puedan resolverse lo más rápido posible.
  • Servicio de remolque lo antes posible: Con su personal altamente calificado los servicios de grúas tienen un rendimiento rápido de menos de 40 minutos.
  • Tienes más de 500 empleados: Puedes contar con una gran cantidad de personal capacitado profesionalmente para brindar sus servicios en esta área lo antes posible.

Localización de Balumba

Como mencionamos anteriormente, Balumba  cuenta con un sitio web donde podrás encontrar la mejor información para ayudarte en cada área, ya sea dudas o consultar citas de seguros relacionadas. Si quieres ir personalmente a la sede, puedes ir C / Sánchez Pacheco, 85, 28002 Madrid donde encontrarás su sede y próximamente estarás tratando con su personal calificado.

Te invitamos a preguntar por los servicios disponibles para encontrar el mejor seguro de calidad profesional para su automóvil.

Deja un comentario