TELÉFONO GRATUITO BIOPARC – Contacto al 960 660…

Si estás buscando el teléfono BIOPARC gratuito, estás en el lugar correcto. Aquí te ofrecemos un número de teléfono de Atención al cliente de BIOPARC, a través del cual puede comunicarse con un representante autorizado para conocer la visita, compra de boletos, precios de boletos, reglas del zoológico, etc.

BIOPARC es un zoológico en Valencia, España, diseñado bajo el concepto de un zoológico de inmersión especializado en fauna africana.

Contacto telefónico gratuito para BIOPARC

Si quieres visitar este zoológico o solucionar problemas con sus servicios, puedes llamar al Teléfono de contacto BIOPARC. Con personal calificado, puede hablar directamente para conocer la compra de boletos, reservar visitas, horarios de apertura y costos relacionados, entre otras cosas.

Teléfonos BIOPARC
Contacto BIOPARR 960 660 526

Puedes llamar todos los días, en un horario de atención de 10.30 a 19.30.

Atención al cliente de BIOPARC por teléfono

Al comunicarte con Atención al cliente de BIOPARC puedes conocer todo lo relacionado con estos servicios: compra de entradas, programación de visitas, costes de las entradas, información sobre animales y hábitats, ofertas escolares, normas alimentarias, etc.

Si quieres conocer alguna de las alternativas anteriores, solo necesitas contactar con el centro Atención al cliente de BIOPARC por teléfono horario establecido.

Otras formas de contacto BIOPARC

BIOPARC también tiene otras formas de contacto muy interesante, como su sitio web. Allí verás diversas opciones para gestionar la venta de entradas (precios o entrada anual), aparcar, reservar una visita según la hora o fecha deseada, leer el reglamento, desplazarte al zoológico, restaurantes y cafeterías. Además, proporcionan información sobre la empresa y su historia, animales, hábitats, su establecimiento (campañas de conservación, programas de cría, etc.), así como noticias y posts de interés.

También puedes visitar sus perfiles sociales en Twitter y Facebook, para que estés al día de todas las novedades que informan BIOPARC.

Más información sobre BIOPARC

BIOPARC es un zoológico ubicado en Valencia, España. Fue inaugurado en 2008 y tenía una superficie de 100.000 m2. Su diseño presenta múltiples especies y recintos de profundidad que brindan múltiples visiones desde un mismo punto para visualizar diferentes espacios, con la apreciación única de que se puede acercar a los animales sin observar barreras visibles (como si estuvieras en su hábitat natural). Actualmente cuenta con 800 animales de 116 especies diferentes.

Servicios Bioparc

  • Venta de entradas para admisión / visitas (individual, escolar y grupal) por año – los espacios naturales del recinto y la modalidad de valoración del permiso de recinto, flora y fauna buceando en el zoológico.
  • Servicio disponible estacionamiento para vehículos a un precio de 6 € / día (hasta 10 horas).
  • Promoción Pasaporte año B: ofrecen cuatro tipos de entradas B con descuento anual para visitar el parque en cualquier momento, si lo desea, ya sea individualmente o en grupo, para ayudar o contribuir a los programas del parque Fundación BIOPARC.
  • Servicio de entrada + alojamiento– Paquete de descuento, que varía según el hotel que elijas.
  • Expedición de cumpleaños: es un programa especial para este evento, que incluye actividades, refrigerios, fotos, etc.
  • Servicios adicionales: restaurantes y cafés abiertos al público en el zoológico.

Domicilio social y dirección BIOPARC

Para visitar BIOPARC y disfrutar de lo que el zoológico tiene para ofrecer, todo lo que tiene que hacer es ir a: Avda. Pío Baroja 3, 46015 Valencia.

El horario de Atención al cliente de BIOPARC es Lunes a Domingo de 10:30 a 19:30

Deja un comentario