TEL√ČFONO GRATUITO BNEXT – Contacto al …

Aquí encontrarás el teléfono de Bnext gratis. Así podrás conocer todas las posibilidades de este banco online sin condiciones y comisiones, por ejemplo puedes conseguir tu tarjeta prepago gratis sin registro ni mantenimiento, pagar y retirar dinero de todo el mundo y te devuelven comisiones, todo a través de su servicio. Llama al soporte al cliente de Bnext para administrar el dinero, puede enviar, recibir y solicitar fondos desde su cuenta.

En este artículo, te traemos las mejores formas de mantenerte informado y conectado con Bnext.

Teléfono para contactar con Bnext

Cuando te pongas en contacto con Bnext, conocer√°s los beneficios de tener una cuenta regular, obtener una tarjeta prepago Rosa, realizar transacciones de dinero en Espa√Īa o en el extranjero, pagar y retirar en moneda extranjera, o pagar a trav√©s de un enlace. A trav√©s de una llamada a Bnext ellos te mostrar√°n los bonos que puede obtener y le devolver√°n el reembolso de sus compras.

Pero, no posee teléfono de marcación directa y el soporte y la ayuda que necesita a través del sitio web y el chat de soporte Bnext.

Atención al cliente por teléfono Bnext sin cargo

Bnext es el centro servicio al cliente gratuito para que conozca los requisitos para abrir una cuenta, realizar un seguimiento de tus gastos, formas de ahorrar dinero y pagar a través de un dispositivo móvil. Servicio al cliente de Bnext tiene una guía de preguntas frecuentes para responder en el formato que necesita: cómo cambiar de moneda, cuáles son las restricciones operativas para recargar su cuenta y cómo agregar cuentas de otros bancos. De esta forma podrá conocer los servicios del mercado de ahorro, inversiones, seguros, hipotecas y pagos de energía.

Bnext ofrece otras formas de contacto. Conócelas

Descubra otras formas de ponerse en contacto con Bnext aquí: 

Te brindámos sus redes sociales, correo electrónico y sitio web como otros canales de comunicación de alta velocidad. Si puede acceder Sitio web de Bnext puede encontrar información sobre sus nuevas funciones, como una entrevista de salud con su médico, para hacer sus preguntas a los especialistas de cuentas Bnext Prima. Además, estarás actualizado con estas promociones y sistema de bonificación para ahorrar dinero comprando marcas en tiendas: Nike, Apple y JDsport, entre otras.

Aquí están los enlaces de contacto Bnext:

Más información sobre Bnext

Bnext es un banco digital para nuevas tecnolog√≠as y actividades de inversi√≥n. Se especializa completamente en banca en l√≠nea y servicios financieros. Tambi√©n ofrece productos de terceros. Comenz√≥ a trabajar en 2017. En 2020, el Banco de Espa√Īa le otorg√≥ una licencia de banco de dinero electr√≥nico. Guillermo Vicandi y Juan Antonio Rull√°n de la Mata, de Madrid, Espa√Īa, crearon el banco en 2016 con una solicitud inicial.

En 2017, Plug and Play Tech Center, empresa responsable del desarrollo de nuevas empresas, la seleccionó para la ronda de financiación corporativa de Crowdcube. Allí recibió 300.000 euros por ampliación. Actualmente cuenta con 400.000 clientes.

Servicios bnext

Te mostraremos los servicios que te ofrece:

Solicitud Bnext: Disponible en Apple Store y Google Play para todas las transacciones en línea en sus cuentas bancarias. Con la aplicación puedes enviar dinero a tu lista de contactos, enviar notificaciones de cobranza y pago a otras personas para confirmar la transacción, enlaces de pago a los que no tienen Bnext.

РLa factura Bnext Premium: comisión cero, puedes realizar tantas transferencias SEPA como quieras de forma gratuita, hasta 1000 euros por transferencia bancaria, consigue hasta 4 tarjetas virtuales para un pago más seguro y puedes canjear tu tarjeta gratis.

РServicio de mercado Bnext: rentabilidad y seguridad para tus ahorros, inversiones en proyectos y negocios a través de préstamos, préstamos y préstamos fáciles y rápidos online, hipotecas, ayuda para conseguir casa y opciones de seguros para tu salud, vida o viajes. Además, puedes contratar electricidad de forma fácil o con energías renovables.

Ubicación de la empresa y dirección Bnext

Te explicaremos la ubicación para que puedas enviar las solicitudes y documentos o ir personalmente: Calle de Zurbano, 71, 28010 Madrid.

Deja un comentario