Teléfono gratuito de MRW • Atención al cliente: 932 609 8..

A continuación, presentamos los formularios de contacto de MRW, que incluyen también el Teléfono MRW gratuito. Ponerse en contacto con la empresa de logística y mensajería a la que ha solicitado el servicio es siempre la forma perfecta de saber que su paquete está en las mejores condiciones.

Teléfono Gratis para contactar a MRW

En lo que respecta a las empresas de mensajería privada, siempre es bueno tener una forma inmediata de contactarlos. Por tanto, si ha tenido problemas con el paquete, aún no está en buen estado o el día en que debe llegar, o quiere solicitar servicios especializados a MRW, no dude en marcar los siguientes teléfonos:

  • Teléfono MRW: 932609810 o 902 300400
  • Teléfono MRW (usuarios fuera de España):  +34902300403

No cabe duda de que su situación será resuelta por un equipo de operadores especialistas en atención al cliente. Y pueden lidiar con todos los inconvenientes mostrando a los clientes la mayor amabilidad y paciencia. Así que no tengas miedo de llamar al teléfono de MRW gratis.

MRW como empresa

Su abreviatura significa Messenger Radio Worldwide, sociedad anónima o empresa de transporte y logística de origen español. Con sedes principales en Barcelona y Valencia, pero también con 1.370 franquicias y 60 plataformas logísticas en distintos puntos del mundo. Como Andorra, España, Gibraltar, Portugal y Venezuela.

En los más de 40 años que han servido a sus clientes, ahora han aumentado un total de 14,000 empleados en todas sus ubicaciones. Y convertirse en el único mensajero de transporte de animales del mundo. Así que puede parecer una empresa matriz pequeña, pero su verdadera extensión se hace evidente cuando se mira toda la cobertura que tienen en los países donde está ubicada.

Así se ha convertido en una empresa de transporte de alta seguridad en los países donde está establecida. Siendo preferido por muchos clientes y empresas que quieren trasladar sus paquetes de un lugar a otro. Lo cual ha tenido un buen y relevante impacto a nivel mundial desde la expansión a otros sitios fuera de España.

Servicios MRW

Los servicios ofrecidos por MRW se pueden dividir de la siguiente manera. Primero, hay servicios públicos que involucran envíos con recibo y entrega el mismo día. Con muchos métodos de tarifas diferentes, como entrega inmediata, urgente hoy y urgente de alto valor hoy.

También con otras opciones de envío de hoy a mañana, que se dividirán en función del tiempo máximo de entrega, el tipo de paquete, si es un transporte marítimo dentro de España o Portugal. Por otro lado, encontrará una amplia gama de servicios de transporte para servicios de envío internacional.

Primero está la entrega rápida más rápida, luego Ecopaq con su extenso y menor precio o Ecobox25 para paquetes de hasta 25 kg, con destino a Europa, América, Asia u Oceanía. Teniendo en cuenta otros servicios como carga terrestre para paquetes de mayor precio, registro de documentos y disponibilidad exclusiva para días feriales.

Otro servicio importante es el traslado de mascotas, que está diseñado de forma rápida y se realiza en vehículos especialmente equipados para mascotas. Con salones exclusivos para mascotas y equipo veterinario. Sin embargo, puede contactarnos para obtener más información sobre lo que ofrece MRW como empresa de logística. Teléfono gratuito MRW.

Otras formas de ponerse en contacto

Si desea seguir a la empresa y ver el contenido importante que publica, puede encontrar MRW en las redes sociales. A través de ellos puedes comentar, calificar sus servicios e incluso presentar quejas:

Deja un comentario