Teléfono gratuito de UPS • Atención al cliente: 90 288 80…

Gracias a los Teléfono de UPS, la compañía proporciona a sus clientes españoles información completa sobre todo lo relacionado con sus envíos y cobros. Además cuenta con los recursos suficientes para que puedan comunicarse a través de ellos sin ningún problema. No es un inconveniente para UPS, una empresa global de paquetería y logística que se ha ganado la confianza de millones de personas en todo el mundo, ofrecer una página web que contiene todos los datos y herramientas de la empresa por completo. Sin embargo, siempre es mejor para el cliente si detrás del teléfono hay una persona que comprenda su situación, así que te ofrecemos el Teléfono de UPS  de la línea directa de atención al cliente.

Servicio al cliente gratuito de UPS

Si deseas contactar con esta empresa, esta es la mejor opción, ya que permite solicitar información y otros tipos de servicios adicionales. Entérate como hacer que se recoja el paquete directamente desde tu casa, vigila tu paquete si no tiene conexión a Internet e incluso hacer una solicitud por inconvenientes para el negocio.

De esta manera que Teléfono de UPS para atención al cliente es el 902 8888 20. Lo que hay detrás de cualquier caso y situación detrás de una serie de operadores profesionales, por lo tanto, se enfocan en brindar una solución a su dilema. Desde algo tan simple como rastrear un pedido con un número de rastreo hasta informar que algo no deseado le sucedió a su paquete.

El Teléfono de UPS también es útil si está esperando que su paquete sea entregado a casa, si necesitas mostrar la dirección exacta de su lugar de residencia o si quieres conocer los datos de facturación de un envío que se ha realizado o está a punto de enviarse.

Pero, hay más de una forma de comunicarse con UPS y lo que mencionaremos más adelante.

Acerca de la empresa

Es una empresa de paquetería y logística propiedad de United Parcel Service, Inc. Tienen su sede en Atlanta, EE. UU. Sin embargo, la Oficina de Operaciones para Europa, Oriente Medio y África, tiene su sede en Biennes, Suiza. Debido a su amplia cobertura, han tenido que competir con empresas navieras como FedEx y DHL.

Debido a sus distintivos colores corporativos, también es conocido como «Big Brown», fue fundada en 1907 en Estados Unidos, específicamente en Seattle con el nombre de American Messenger Company. Siendo una simple iniciativa de un joven de 19 años con un préstamo de $ 100 y una alianza con un amigo. Sin embargo, en 1919, la empresa se hizo conocida por el nombre con el que se llama hoy.

Hoy tienen un sistema de radio para controlar los centros de despacho y los puntos de entrada de paquetes. Además de operar con aerolínea propia, donde la flota activa está formada por jets. Brindar un mejor servicio internacional y la alta velocidad que los caracteriza en el mercado.

Servicios UPS

Disponen de un servicio de paquetería para empresas y usuarios particulares desde embalajes hasta palets. Realización de una serie de envíos locales y globales utilizando los métodos más fiables y rentables que puede ofrecer una empresa de este calibre. En consecuencia, tienen un servicio de seguimiento de paquetes confiable.

Este servicio de seguimiento tiene la mejor visibilidad, resolución y procesamiento en tiempo real. Porque han desarrollado una tecnología de rastreo que te permite resolver problemas de manera global o local con el paquete o mercancía que deseas recibir. Y todo con un método de pago completamente nuevo gracias al Centro de facturación de UPS, que automatiza y acelera los pagos.

Del mismo modo, nos sumergimos en otras ramas del negocio logístico. Desde la elaboración de planes especiales para pequeñas, medianas y grandes empresas hasta servicios especiales para bienes de consumo y envíos internacionales. Pero uno de los más destacados es la logística de los suministros sanitarios. Porque conocen los cuidados que deben tener y el riesgo que implica transportarlos, que suele encarecerlos.

Sin embargo, se enfocan solo en brindar el más alto nivel de confiabilidad y seguridad a este equipo para satisfacer a quienes lo deseen.

Otras formas de ponerse en contacto

Como ya hemos mencionado, el contacto con UPS no se limita al teléfono. Pero existen otras formas digitales de enviar sus opiniones, quejas y preguntas a la empresa. En este caso, se menciona primero sitio web. Dónde encontrar información y detalles sobre los servicios. Además, la capacidad de rastrear el paquete en tiempo real.

Incluso puede calcular tu presupuesto, ver la ubicación de las oficinas en toda España y en todo el mundo, y puedes pagar la factura sin salir de casa. Finalmente, encontrarás al negocio en las siguientes redes sociales:

Como parte de esto, encontrará contenido muy interesante, como historia de la empresa, cupones de descuento. Y otras actividades que desarrolla UPS en todo el mundo, como campañas medioambientales, conferencias y publicidad para otro tipo de negocios.

UPS es una gran empresa de logística internacional, pero hay otras que pueden tener una mejor llegada o precio en la zona que desea enviar o recoger. En nuestra web encontrarás muchas otras empresas de logística, como SEUR.

Deja un comentario