TELÉFONO GRATUITO DELIVEROO – Contacto al …

Tienes el número de teléfono de Deliveroo, si tienes alguna pregunta sobre estos servicios o inquietudes, simplemente llama. Para obtener más información sobre estos servicios de entrega de comida rápida, usa tus números de Soporte al cliente de Deliveroo. Por lo tanto, nuestro personal calificado lo ayudará con cualquier pregunta que puedas tener sobre restaurantes, menús, tiempos de entrega, precios relacionados y más.

Deliveroo es una empresa en línea con sede en el Reino Unido que se especializa en servicios de entrega de comida rápida desde una variedad de restaurantes relacionados con el consumidor.

Deliveroo contacto gratuito

Si tienes alguna pregunta sobre los servicios de entrega de alimentos, pregunta al contacto telefónico de Deliveroo. De esta forma, el representante autorizado recibirá su pedido o solicitud de la forma más clara y sencilla. A continuación te ofrecemos su número de Teléfono de atención al cliente de Deliveroo. Es importante observar que el servicio telefónico de Deliverro es solo para fines informativos.

Teléfonos Deliveroo
Teléfono de atención al cliente 91 123 86 87 – 917 69 3660

Llama a Deliveroo en su horario de atención al cliente disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Soporte al cliente de Deliveroo

Si quieres saber más sobre la empresa o tienes dudas sobre sus servicios, solo necesitas llamar al Soporte al cliente de Deliveroo. De esta manera, el personal calificado estará encantado de atender su llamada para resolver cualquier problema con la comida: restaurantes relacionados, costos de envío, tiempo de espera, cobertura del área de entrega, preguntas sobre su pedido pendiente, requisitos y más.

Otras alternativas para contactar a Deliveroo

Como empresa que gestiona tus pedidos online, Deliveroo tiene su propio portal web. Allí podrás realizar tus pedidos según la selección de menú seleccionada en esta plataforma digital. Cuando ingresas a su sitio web puedes rastrear el motor de búsqueda de un restaurante cerca de su área escrita o dirección. Además, puedes realizar un seguimiento de un amplio catálogo de alimentos según el tipo de evento que desees (para oficinas, barato, para compartir, recomendaciones locales y más) y un listado de restaurantes con información breve sobre estos platos y una sección según tu tipo de comida (mexicana, pizza, china, vegetariana, etc.). Además, puedes ir a la sección preguntas frecuentes, donde encontrarás un amplio catálogo con las dudas o inquietudes que más demandan los clientes.

Si te resulta más fácil, puedes descargarlo e instalarlo en tu smartphone la App, así puedes utilizarlo para solicitar o gestionar tus pedidos en la palma de tu mano con tu Android.

Si te gusta la comida Deliveroo ofrece más alternativas de contacto, puedes seguirlos en Facebook o Twitter. De esta forma podrás seguir sus novedades o actualidad.

Más información sobre Deliveroo

Deliveroo es una empresa del Reino Unido fundada en 2013 que ofrece servicios de entrega de comida a domicilio. Actualmente opera en varios países, como Francia, Bélgica, España, Italia y otros países. Cabe mencionar que los pedidos se utilizan en bicicleta o ciclomotor, desde la recogida en restaurantes / bares hasta la entrega a domicilio.

Servicios de Deliveroo

  • Solicitud de suscripción a través de un sitio web o aplicación.
  • Entrega de comida a domicilio en una media de 32 minutos.
  • Aviso previo de entrega del pedido por parte del revendedor al consumidor por teléfono (+34) 932 20 47 45 por teléfono (+34) 932 20 47 45 para informarle en caso de que no lo vea en el punto de recepción previsto.
  • Deliveroo Plus planea disfrutar de envío gratis y ofertas de restaurantes asociados por solo una tarifa de suscripción.

Proporcione una dirección física

Administración de Holanda Deliveroo en España, se encuentra en la siguiente dirección: Paseo de la Castellana, 131, 2B (28046) Madrid.

Antes de visitarlos, asegúrate de averiguar si reciben atención al cliente en persona y durante su horario comercial. Teléfono de atención al cliente de Deliveroo lo que hemos ofrecido.

Deja un comentario