TEL√ČFONO GRATUITO DOSFARMA – Contacto al 968 977…

Puede usar esta guía por teléfono gratuita Dosfarma para que encuentres todo lo que necesitas en productos de salud, higiene, cosmética y óptica. Además, puedes conocer los productos de tu familia o hogar con un catálogo de varias marcas, entre las que se encuentran: Avéne, Mustela y Nuk. Llama a Dosfarma para conocer ofertas, promociones, envío gratuito, etc. El soporte al cliente está a su disposición para aclarar cualquier duda y trámite respecto a sus pedidos.

Teléfono de contacto gratuito de Dosfarma

Te ofrecemos el Tel√©fono de contacto gratuito de Dosfarma de esta manera, puede conocer las campa√Īas¬† ofrecen con env√≠o gratuito en su primer pedido, como $ 5, $ 70 o m√°s y tres productos para dos. Si contacta con Dosfarma por el¬† tel√©fono gratis descubrir√°s cu√°les son los productos m√°s destacados y adecuados para el cuidado de cada zona del cuerpo, cu√°les son los descuentos en la compra de productos de farmacia y parafarmac√©uticos y c√≥mo participar.

Teléfonos Dosfarma
Teléfono de atención al cliente 968 977968

Atención al cliente de Dosfarma por teléfono

Al llamar al servicio de atención al cliente de Dosfarma serás atendido por personal especializado que te ayudará a realizar una compra, conocer cuáles son las condiciones de compra y qué servicios te brinda la administración web. También lo guiarán para resolver cualquier problema que pueda tener al devolver un producto, cambiar su compra u obtener asesoramiento sobre qué producto debe tomar para tus necesidades. En Atención al cliente de Dosfarma le mostrarán una lista de precios para compras y entrega a domicilio, y le mostrarán cómo ver un resumen de la factura, los métodos de pago o el cálculo del presupuesto del pedido.

Dosfarma ofrece otras formas de contacto. Conócelos.

Aquí te damos la dirección de las redes sociales, la dirección de correo electrónico y la dirección del sitio web Dosfarma para que pueda comunicarse con ellos más fácilmente. Al entrar Sitio web de Dosfarma puede crear su cuenta de cliente, comprar en línea, agregar productos a su carrito o suscribirse al boletín para recibir notificaciones de actualizaciones, noticias, novedades y ofertas exclusivas. También puede ver los descuentos por código de producto, buscarlos por nivel de precio para obtenerlos dentro de su presupuesto y ver la lista de marcas en orden alfabético.

Los siguientes enlaces funcionan contactar con Dosfarma:

Más información sobre Dosfarma

Dosfarma se conoce como farmacia en línea. Fue fundada en 2013 con el objetivo de ofrecer productos parafarmacéuticos en farmacia, con opciones de entrega a domicilio al cliente para la comodidad del servicio, y actualizar constantemente el catálogo de productos a precios competitivos. En 2015, Dosfarma fue la primera farmacia en recibir el sello del Ministerio de Salud venta de medicamentos Medicamentos de venta libre o, mejor dicho, de venta libre.

Servicios de Dosfarma

Blog Dosfarma: art√≠culos sobre su bienestar f√≠sico, emocional y psicol√≥gico, informaci√≥n interesante sobre los √ļltimos avances del a√Īo Dosfarma, consejos de salud, tratamientos de belleza, publicaciones sobre cuidados hol√≠sticos y publicaciones de actualidad.

-Guía en línea Dosfarma: Toda la información que necesita saber sobre el funcionamiento de un sistema de compra online. Para obtener explicaciones sobre la confirmación de compra, la gestión de pedidos, la realización de pedidos, la facturación, consulte un resumen de todas las compras, los tiempos de entrega, la disponibilidad del producto y las garantías de calidad.

РObligatorio: iniciativas de responsabilidad social para el reciclaje de la producción sostenible con el medio ambiente Dosfarma, actividades con asociaciones y proyectos con organizaciones no gubernamentales de asistencia a la sociedad, compromisos con entidades para combatir la violencia de género y las desigualdades para lograr la inclusión social.

Domicilio de la empresa y domicilio de Dosfarma

Te ense√Īamos la direcci√≥n¬†y ubicaci√≥n de la empresa Dosfarma si tiene la intenci√≥n de enviar una solicitud, un documento o si necesita acudir personalmente a las instalaciones de esa sede: Avenida Nueva Cartagena, 3 30310 Cartagena, Murcia.

Deja un comentario