TELÉFONO GRATUITO FENIX DIRECTO – Contacto al 914 328…

Si ya tienes contratado un seguro de coche o moto y necesitas ayuda o quieres contratar el servicio, puedes contactar por medio del teléfono gratis de Fenix ​​Direct.

El servicio de Atención al cliente de Fenix ​​Direct está disponible de lunes a viernes para quienes no sean clientes y quieran cotizar o responder preguntas, así como para quienes ya se hayan registrado en la empresa. Para los clientes, el teléfono gratuito Fenix ​​Directo está abierto a otros problemas, como multas, reparaciones de cristales o asistencia en viaje.

En este artículo te traemos la mejor formas de contactar con Fenix ​​Directo y todos ellos gratis.

Puede ponerse en contacto con Fenix ​​Direct por teléfono de forma gratuita

A continuación encontrarás todo números de teléfono dependiendo del caso que necesites resolver con Atención al cliente de Fenix ​​Direct.

Teléfonos Fenix ​​Direct
Tramites de seguros Fenix ​​Directo 914 326 935
Presupuestos telefónicos y registro en Fenix ​​Direct 914 326 939
Gestión de accidentes Fenix ​​Directo 914 326 947
Protección del cliente de Fenix ​​Direct 914 328 386
Reparación de ventanas telefónicas Fenix ​​Direct 935 617 250
Multas de tráfico Fenix ​​Directo 900 210 613
Asistencia de viaje directa Fenix 913 255544

Las horas laborales es de lunes a viernes de 9:00 a 20:30, excepto llamadas multas, que se atienden de lunes a viernes de 9:00 a 18:00.

Atención al cliente por teléfono Fenix ​​Direct sin cargo

Las llamadas a cualquier teléfono de Fenix ​​Direct son gratis.

Las llamadas se manejan de forma personalizada, y si tienes un número específico para cada tipo de consulta, cada llamada a tu teléfono Fenix ​​Directo es rápida y está dirigida a un problema específico. En cada número, encontrará a alguien que se especialice en un tema específico y sepa cómo recomendarlo o derivarlo hasta que obtenga la respuesta correcta del equipo de servicio al cliente.

Conoce otras herramientas y formas de comunicación gratuita con Fenix ​​Direct

Fenix ​​Directo está disponible para ti las 24 horas del día a través de otros canales de atención al cliente. Asegúrate de visitar la zona «Preguntas frecuentes» en su sitio web, porque tienes muchas consultas comunes. La empresa también tiene una cuenta de Facebook y Perfil de Twitter donde puedes participar activamente y encontrar respuestas. Como puedes ver, Fenix ​​Direct le ofrece la mayor cantidad de oportunidades para comunicarse.

Más información sobre Fenix ​​Directo

Fenix ​​Direct es una de las aseguradoras más fiables de España. Es parte de la compañía de seguros global ALLIANZ Group, que opera en más de 70 países.

Servicios Fenix ​​Directo

Fenix ​​Direct es un especialista en administración de seguros de automóviles y ofrece seguros de vida y de hogar.

El seguro de vehículos está disponible para automóviles, motocicletas, ciclomotores y camionetas, y cada uno de ellos le ofrece una gama de productos diseñados para todo tipo de clientes y necesidades. Fenix ​​Direct le permite administrar todos sus procedimientos desde la comodidad de su hogar, ya sea para hacer una póliza, declarar partes, hacer cambios en las pólizas o personalizar productos por contrato, como si tuviera problemas con multas, robos o incendios.

Instalaciones de la empresa: Fenix ​​Directo

Aunque tiene como especialidad Fenix ​​Direct la contratación, prestación de servicios y atención al cliente por teléfono o Internet, puedes hacer una visita en su centro físico.

Las Oficinas Fenix ​​Directo se encuentran en: Calle Ramírez de Arellano, 35 28043 Madrid.

Deja un comentario