TELÉFONO GRATUITO FINCONSUM – Contacto al 902 103…

Consigue el Teléfono gratuito Finconsum para que pueda comunicarse con sus operadores soporte al cliente y solicite información sobre préstamos personales y comerciales, financiamiento a la medida de sus grandes proyectos, pagos, tarjetas y más.

Fincosum es una filial del Grupo CaixaBank, que se esfuerza por ofrecer una mejor experiencia de pago y financiar diversos proyectos.

Póngase en contacto con Finconsum por teléfono de forma gratuita

Obtenga más información sobre los fondos disponibles Finconsum mediante Teléfono gratuito Finconsum. Si está buscando alternativas telefónicas adicionales, las mostraremos a continuación.

Teléfonos Finconsum
Atención al cliente de Finconsum 902 115 806
Teléfono Fincosum para recibos impagos 902 103 936

Horarios Fincosum: Lunes a sábado de 09:00 a 21:00

Atención al cliente de Finconsum

Contacte con el equipo soporte al usuario Finconsum, sus gerentes pueden brindar, entre otras funcionalidades, información sobre créditos, financiamiento a la medida de su proyecto, elección de cuotas, montos de crédito, tipos de tarjetas y beneficios, solicitud.

Ten en cuenta que también puedes realizar actividades relacionadas con el servicio al cliente en línea póngase en contacto con Fincosum por teléfono.

Otras formas de contacto Finconsum

Adicional al Teléfono gratuito Finconsum aquí hay opciones digitales adicionales para contactar a su servicio al cliente.

A continuación le ofrecemos los enlaces web de Fincosum más utilizados.

Más información sobre Finconsum

Finconsum es una filial del Grupo CaixaBank, que promueve soluciones para brindar la mejor experiencia de pago y financiar los sueños de grandes proyectos. Emplea a más de 650 mil personas

Servicios Finconsum

Dentro de las posibilidades de los servicios Finconsum, oferta:

  • Límite de crédito individual: Hasta 3000 EUR con financiación flexible y selección de tarifas, sin matrícula ni tasas de apertura.
  • Préstamo personal para particulares: Hasta 15.000 € para tu proyecto con elección de tarifas y sin comisiones, máxima confidencialidad.
  • Servicio para empresas y revendedores: Brinda asesoramiento y capacitación a las empresas para promover su plan de negocios y brindar a los clientes una buena experiencia de compra.
  • Opciones de tarjetas relacionadas: Con ellos obtienes ventajas en diversas líneas comerciales. Son gratuitos y fáciles de emitir.
  • Solicitud para particulares: Puede realizar un seguimiento de sus préstamos y límites de crédito, y también puede administrar sus tarjetas.

Domicilio social y dirección de Finconsum

Conozca la ubicación de Fincosum por si quiere hacer una visita en persona.

Gran Via de Carles III, 87, 08028 Barcelona.

Deja un comentario