TELÉFONO GRATUITO HEINEKEN – Contacto al 954 97 99…

El teléfono Heineken está a su disposición para contactarlos de forma gratuita soporte al cliente. Solo puedes hacer una llamada Heineken, está a su disposición para informarle sobre sus productos (marcas de cerveza) e información general sobre la empresa.

Heineken es una cervecería holandesa que pertenece al grupo cervecero más grande del mundo y es líder en Europa. Actualmente es una de las empresas del mercado cervecero español.

Teléfono de contacto gratuito de Heineken

A continuación te dejamos con una lista números de contacto gratuitos de Heineken, donde podrá comunicarse directamente con un representante comercial en función del tipo y dirección de la solicitud:

Teléfonos Heineken
Contactar Madrid 917 14 92 00
Información para montar una tienda Heineken 900 878 400
Contactar Sevilla 954 97 99 99

Número de teléfono gratuito de atención al cliente de Heineken

Recuerda  el teléfono de atención al cliente de Heineken es gratuito. Por lo tanto, puede comunicarse tranquilamente con el representante autorizado de la empresa. De esta forma, podrá consultar adecuadamente sus marcas de cerveza, venta de productos, casos relacionados o sospechas, consejos sobre la apertura de una tienda de hotel e información general sobre la Compañía.

Otras alternativas para contactar con Heineken

Heineken también ofrece otras alternativas de contacto, como su propia página web, que te da acceso a toda la información relacionada con sus marcas de cerveza, información específica de la empresa (historial, empleados, etc.), noticias de interés, recomendaciones, así como la oportunidad para los interesados ​​en abrir una tienda a través de Heineken.

De hecho, puedes seguir Cuenta de Perfil de Twitter de Heineken para ver todas sus publicaciones y aspectos destacados de productos, consejos útiles y guías de ayuda.

Más información sobre Heineken

Heineken es un cérvix de origen holandés, fundado en 1864. Cabe destacar Heineken Posee más de 165 cervecerías en todo el mundo. Tiene cuatro plantas a su disposición en España.

Servicios de Heineken

  • Producción, distribución y venta de cerveza a nivel nacional e internacional.
  • Asesora en la apertura de oficinas de hostelería.
  • Tiene la experiencia Heineken en la antigua cervecería de Ámsterdam.

¿Dónde está Heineken?

Si desea realizar la gestión o consulta en persona, se lo dejamos a continuación. dirección natural: C / Monasterio de las Huelgas 9-13 – 28049 Madrid.

Le recomendamos que llame a Atención al cliente de Heineken antes de ir a sus oficinas y consulte si ofrecen servicios de atención personalizada y horarios de apertura.

Deja un comentario