TELÉFONO GRATUITO HOSPITAL LOZANO BLESA – Contacto al 97676…

Si está buscando una excelente atención médica, puede encontrarla aquí. Sin cargo para cualquier consulta puedes llamar al Teléfono del hospital Lozano Blesa. Aquí podrás conocer el proceso de pre-cita, preguntar al personal médico, servicios de ayuda a domicilio en casos especiales y mucho más.

Hospital Lozano Blesa es un hospital de la ciudad de Zaragoza y es el principal centro sanitario de la ciudad. Aquí encontrará información sobre todos los servicios posibles y varios canales de contacto gratuitos que le proporcionarán más información.

Teléfono gratuito Hospital Lozano Blesa

La comunicación es muy fácil, solo marca al Hospital Lozano Blesa número gratuito para aclarar dudas conozca los servicios de los profesionales médicos. También puede presentar quejas o hacer sugerencias para mejorar el servicio.

Recuerda, necesitas comunicarte con el horario de servicio al cliente 24 horas al día y todos los años.

Teléfonos del Hospital Lozano Blesa
Estar en contacto 976765700

Atención al cliente del Hospital Lozano Blesa por teléfono

Teléfono de atención al cliente del Hospital Lozano Blesa está siempre activo para brindarle la información detallada que necesita. La convocatoria involucra a profesionales capacitados para responder o solucionar problemas. Si necesita transporte urgente del paciente, solo debe informar la dirección y la emergencia.

Otros datos de contacto gratuitos para el Hospital Lozano Blesa

Tienes muchas alternativas de comunicación, puedes usarlo Números de contacto directo del Hospital Lozano Blesa o ingrese a un sitio web para encontrar toda la información que necesita. Sin embargo, en caso de emergencia, este teléfono es una forma más rápida y eficiente.

Las redes sociales te permiten estar siempre al día de las novedades y actualizaciones.

Más información sobre el Hospital Lozano Blesa

Hospital Lozano Blesa es el nombre de un profesor de la ciudad española de Zaragoza. Debido a la necesidad de mejorar las instalaciones del anterior centro de salud, abrió sus puertas en octubre de 1974. Con el tiempo, los servicios médicos se fueron integrando gradualmente hasta convertirse en un hospital conocido en la actualidad.

Servicios del hospital Lozano Blesa

Servicios Hospital Lozano Blesa Son diversos y cuentan con amplios profesionales médicos. El área de emergencia también es la más utilizada, al igual que el área de rayos X. Además, cuenta con áreas de esterilización, cirugías y áreas de cuidados intensivos.

Desde el otro lado Hospital Lozano Blesa están siempre a la vanguardia de todos los cambios tecnológicos y científicos, la medicina molecular y las tecnologías de punta para el diagnóstico de enfermedades.

Dirección del Hospital Lozano Blesa

Hospital Lozano Blesa se ha caracterizado por la comunicación continua con los pacientes a través de la tecnología, Teléfonos del hospital siempre están activos. Si desea conocer todos los servicios en persona y encontrar los especialistas adecuados, es importante conocer la dirección del hospital.

Hospital Lozano Blesa está ubicado en Avda. San Juan Bosco, 15-50009 Zaragoza.

Deja un comentario