TELÉFONO GRATUITO HOSPITAL PRíNCIPE ASTURIAS – Contacto al 91 887 8…

¿Necesitas contactar con el Hospital Príncipe Asturias? Aquí te damos el número de teléfono de este importante centro de salud en Madrid, para que puedas realizar tus consultas y solicitudes simplemente llamando al HOSPITAL PRINCIPE ASTURIAS teléfono y también a través de otras herramientas que puedes encontrar aquí.

Ahora puedes concertar citas previas por teléfono, contactar con un médico, especialista o habitación, pedir información sobre servicios, o incluso si quieres hacer una queja o reclamo, puedes usar el número libre de impuestos HOSPITAL PRINCIPE  ASTURIAS.

Número gratuito: Hospital Príncipe Asturias

Este uno de los centros sanitarios más activos de la Comunidad de Madrid, con amplios servicios y todas las especialidades médicas. Para obtener información sobre este hospital de manera rápida y eficiente, puede hacerlo a través de nuestra línea de contacto gratuito. luego:

Teléfonos del Hospital Príncipe de Asturias
Estar en contacto 91887 81 00

Tenga en cuenta que este número de teléfono tiene varias extensiones relacionadas con el área o piso del hospital, extensiones 8360/8379/8361.

Horas de atención telefónica es: Lunes a Viernes de 9:00 a 16:30.

El teléfono de atención al cliente gratuito del Hospital Príncipe Asturias es gratuito

Con número de servicio al cliente gratuito DEL HOSPITAL PRINCIPE ASTURIAS se pondrá en contacto con el operador de atención al paciente de la unidad hospitalaria, quien podrá brindarle toda la información relacionada con el funcionamiento general del hospital, así como atender cualquier sugerencia, queja o reclamo y todo lo que necesite durante el proceso médico.

También tienes otros contactos en el hospital de Príncipe Asturias

Además del contacto telefónico, hay otros formularios de contacto que puede utilizar para realizar una consulta, trámite o solicitud. Si tienes servicio de Internet en casa, puedes conocer aún más sobre otros canales hospitalarios.

Formulario de contacto del HOSPITAL PRINCIPE ASTURIAS.

El sitio web del Centro de salud proporciona una gran cantidad de información sobre esta cartera de servicios y todas las áreas disponibles de la medicina, pero si desea ponerse en contacto con alguien específico, utilice el formulario de contacto en la sección ‘Atención al paciente’.

https://www.comunidad.madrid/hospital/principeasturias/ciudadanos/atencion-paciente

En un caso concreto, si desea enviar una solicitud, sugerencia o felicitación al HOSPITAL PRINCIPE ASTURIAS, aquí te dejamos un enlace directo para utilizar el formulario correspondiente:

https://servicioselectronicos.sanidadmadrid.org/CESTRACK/formulario.aspx?ID=11

Redes sociales HOSPITAL PRINCIPE ASTURIAS

Las redes sociales también son una alternativa para contactar con este hospital. También es una herramienta eficaz para recibir noticias, noticias de interés e información general sobre el centro de salud.

HOSPITAL PRINPICE ASTURIAS Tiene un perfil de Facebook. Si eres fanático de esta red social, no dejes de seguirla, y en cuanto quieras conectarte con ellos, podrás utilizar la mensajería privada y ser visitado por sus representantes de atención al cliente.

Dirección de correo electrónico PRECIOS DE HOSPITAL

Si eres de los que prefieren la forma tradicional, asegúrate de escribir a la siguiente dirección de correo electrónico para contactar con el hospital:

gerent.hupa@salud.madrid.org.

atepac.hupa@salud.madrid.org.

Más información sobre el Hospital Príncipe Asturias

HOSPITAL PRINPICE ASTURIAS forma parte del Servicio de Salud de Madrid, abrió sus puertas el 30 de noviembre de 1987 y desde entonces ha experimentado importantes cambios para participar en el rápido crecimiento de comunidades basadas en la tecnología más avanzada y más de 2.000 profesionales. campos médicos desde la alergología hasta la reumatología, la psiquiatría y la medicina nuclear. Es uno de los hospitales incorporados a la facultad de medicina de la Universidad de Alcalá.

Servicios del hospital Príncipe Asturias

Esta instalación asistencial cuenta con servicios médicos y quirúrgicos, un área de emergencias, maternoinfantil, análisis clínicos, radiodiagnóstico, una farmacia y un complejo centro de diagnóstico y tratamiento «Francisco Díaz».

Además, el hospital universitario capacita a cientos de profesionales cada año, incluidos médicos, pacientes, químicos y farmacéuticos, así como clases de posgrado para médicos y enfermeras residentes del MIR.

¿Dónde está el Hospital Príncipe Asturias?

Para hacer personalmente todas las consultas, debe dirigirse a la siguiente dirección, donde esta el HOSPITAL PRINCIPE ASTURIAS:

Campus de la Universidad de Alcalá. Carretera de la Alcala Meco S / N 28805 Meco (Madrid).

Deja un comentario