TEL√ČFONO GRATUITO HOSPITAL UNIVERSITARI MUTUA TERRASSA – Contacto al 93 736 5…

Facilitamos el Teléfono Hospital Universitari Mutua Terrassa. Infórmese sobre la variedad de servicios ofrecidos y los seguros disponibles para usted. Encontrarás los mejores servicios socio-sanitarios, formación para profesionales sanitarios y conocerás las especialidades que te ayudarán.

Hospital Universitari Mutua Terrassa es un centro hospitalario con variedad de especialidades, 8 hospitales y variedad de seguros.

Teléfono de contacto del Hospital Universitari Mutua Terrassa sin cargo

Para conocer todos los detalles sobre los servicios y profesionales que puedes encontrar, solo necesitas contactarnos teléfono gratuito de Universitari Mutua Terrassa. Serás atendido en un plazo horario de servicio al cliente 24 horas de lunes a domingo.

Teléfono Hospital Universitari Mutua Terrassa
Contacta con el Hospital Universitario 93736 50 50

Atención al cliente en el hospital Universitari Mutua Terrassa por teléfono

Comunicarse con el Tel√©fono de atenci√≥n al cliente del Hospital tienes informaci√≥n sobre los centros que lo integran y todos los servicios, horarios y personal m√©dico disponibles. Tel√©fono del hospital est√° dise√Īado para eliminar dudas de forma f√°cil y r√°pida.

Otras formas de contacto Hospital Universitari Mutua Terrassa

Los N√ļmeros de contacto directo del hospital Universitari Mutua Terrassa¬† no son las √ļnicas alternativas que puede utilizar para comunicarse r√°pidamente. El sitio web es ideal para despejar dudas, puedes encontrar toda la informaci√≥n en un solo lugar y puedes realizar consultas por correo electr√≥nico.

Las redes sociales te ayudan a mantenerte actualizado sobre boletines, noticias y novedades interesantes.

Más información sobre el Hospital Universitari Mutua Terrassa

Tema Hospital Universitari Mutua Terrassa Básicamente se creó para paliar los accidentes laborales durante la era de la industrialización. Un grupo de empresarios creó mecanismos que permitieron velar por la salud de los empleados en caso de accidentes, creando así un seguro de salud.

Servicios del Hospital Universitari Mutua Terrassa

  • Ayuda: Cuenta con una variedad de profesionales m√©dicos y de la salud que se encargan de brindar la mejor atenci√≥n m√©dica.
  • Asistencia sanitaria social: presta servicios de asistencia domiciliaria, asistencia a personas con movilidad reducida o personas mayores.
  • Campus universitario: ofrece una formaci√≥n de calidad a los profesionales de diversos campos de la salud.
  • Seguro m√©dico: cuenta con una variedad de seguros que le permiten participar de manera oportuna en todos los imprevistos que se produzcan.

Dónde está el Hospital Universitari Mutua Terrassa

Puede contactarnos para obtener m√°s detalles para resolver cualquier inquietud relacionada con el seguro y los servicios hospitalarios: Sant Antoni, 32 – 08221 Terrassa (Barcelona).

Deja un comentario