TELÉFONO GRATUITO HOTEL BALI BENIDORM – Contacto al …

¿Quieres alojarte en un espectacular hotel? te traemos el Teléfono del Hotel Bali Benidorm. De esta manera, tienes a mano su número de teléfono para obtener información sobre sus servicios de alojamiento y todo lo que ofrecen, hacer reservas, obtener información sobre sus precios, ofertas y más. Solo llamando Atención al cliente del hotel Bali Benirdorm, y un representante autorizado lo atenderá por teléfono para responder sus preguntas o realizar cualquier otra solicitud necesaria para el servicio.

Hotel Bali Benidorm este rascacielos de 4 estrellas se encuentra a solo 350 metros del mar y ofrece alojamiento en Alicante, España. Forma parte del grupo Bali, que cuenta con dos hoteles más (Cabana y Benidorm centro).

Puedes contactar con Bali Benidorm por teléfono de forma gratuita

Echale un vistazo al Teléfono de contacto del Hotel Benidorm que ofrecemos a continuación, puede comprobarlos fácilmente. Recuerda eso Atención al cliente Hotel Bai Benidorm está disponible en todo momento para brindarte la información que necesitas o para gestionar reservas y otros.

Teléfonos de Hotel Bali Benidorm
Teléfono Hotel Bali Benidorm Contacto +34 966815200

Atención al cliente Hotel Bali Benidorm, esta Disponible las 24 horas del día y se caracteriza por la capacidad de comunicarse en tres idiomas: español, inglés y francés.

Atención al cliente Hotel Bali Benidorm por teléfono

Solo llamando Atención al cliente Hotel Bali Benidorm, contactarás con la ayuda de un especialista capacitado para intervenir en cualquier solicitud: recomendada, reserva o cancelación, costos relacionados, ofertas / descuentos, información turística, servicios adicionales, medios de pago, cambio de moneda, etc.

Puedes llamar en cualquier momento que quieras Teléfono del Hotel Bali Benidorm está a tu disposición durante todo el día.

Entre otras instalaciones de este hotel de Bali se incluye baño privado

¿Sabias que hay otras opciones para contactar con Bali Benidorm? de hecho, es su sitio web. Al entrar, puede reservar una habitación según el número y tipo de personas (adultos y niños) simplemente indicando el día de entrada y salida. También podrás obtener información relacionada como lugares cercanos y recomendados para visitar, ofertas de ocio o actividades como cicloturismo propio del hotel, ofertas o descuentos, e información sobre piscinas, spa, salón de fiestas, gastronomía, animación infantil, parking y mucho más.

También su sitio web, hay una herramienta para realizar un recorrido virtual de 360 ​​°. De esta forma podrá ver las posibilidades del hotel en su propia vista 3D.

Si quieres estar al día de las ofertas y campañas, te animamos a seguirlas en su perfil social.

Más sobre Hotel Bali Benidorm

Gran Hotel Bali Benidorm, es un hotel de 4 estrellas inaugurado en 2002 en Alicante, España. Tiene 186 metros de altura y 52 pisos. Es el segundo hotel más alto de España y cuenta con 776 habitaciones. Como dato adicional, se considera la estructura más segura de España, ya que cuenta con modernos sistemas informáticos ante desastres.

Servicios Hotel Bali Benidorm

El principal servicio del servicio Hotel Bali Benidorm es alojamiento a través de habitaciones propias, pero también cuenta con servicios adicionales para potenciar la experiencia de viaje:

  • Traslado desde el aeropuerto o estación de tren. Alicante con Beniconnect.
  • Alquiler de sala (Total 8) para bodas y eventos de hasta 1000 personas, ofrecidos a asociaciones, instituciones y empresas.
  • Garaje privado a un precio de 12 € / día.
  • Servicios adicionales piscinas / spa, salas de animación infantil (animación, sala de juegos y parque infantil), amplia oferta gastronómica (2 restaurantes buffet, bar psíquico y discoteca), centro de belleza, gimnasio, WiFi, etc.
  • Ciclismo o un alquiler de bicicletas profesionales para el ocio para ofrecer diferentes caminos o montañas para disfrutar de diferentes caminos.
  • Tarjeta clave Habitación: Se trata de una billetera donde puedes pagar tu compra, que te da hasta un 15% de descuento cuando la utilizas en las cafeterías y restaurantes del hotel.

Dirección física del hotel Bali Benidorm

Si está de viaje o es turista y quiere alojarse en la propiedad Hotel Bali Benidorm, puedes encontrarlo en: Calle Luis Prendes, 4 03502 – Benidorm Alicante, España.

El hotel funciona 24 horas al dia, todos los días del año.

Deja un comentario