TELÉFONO GRATUITO IMSERSO – Contacto al 917 033…

Encuentre aquí el número de teléfono de Imserso y otros formularios de contacto gratuitos proporcionados por el Instituto a los pensionistas. Solicite información al equipo soporte al cliente sobre los servicios sociales para las personas mayores y los distintos espacios disponibles para su integración.

Contacta con Imserso por teléfono de forma gratuita

A través de los números de teléfono habilitados, puedes hacer llamadas a Imserso.

Teléfonos Imserso
Atención al cliente de Imserso 901 109 899
Información del Imserso 917.033.000

Horario de atención: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00

Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Imserso por teléfono sin cargo

El equipo soporte al cliente de Imserso ofrece orientación telefónica completa para guiarlo y ayudarlo con cualquier inquietud o reclamo con respecto al sistema de atención de autonomía y adicción, programa de licencia para personas mayores, beneficios y servicios no contributivos del sistema de pensiones de vejez y discapacidad, desafíos de beneficios y otros programas sociales en los centros de apoyo estatales y estatales.

También tienes otras opciones para contactar con Imserso

También puedes encontrar información más detallada sobre Imserso en los perfiles de estas redes sociales, o puedes contactar con ellos directamente desde su sitio web, donde brindan un formulario de sugerencias y quejas y una dirección de correo electrónico, te dejamos con los enlaces más importantes a continuación.

Más información sobre Imserso

Imserso es un instituto para adultos mayores, con foco en servicios y competencias exclusivas para los servicios sociales en el ámbito de las personas mayores, mediante el establecimiento e implementación de un sistema de protección de adictos.

Imserso promueve políticas de desarrollo de programas que sensibilicen sobre el envejecimiento activo de la población. Imserso también es responsable de administrar los servicios sociales complementarios al sistema de seguridad social.

Servicios Imserso

Imserso incluye una amplia gama de servicios para personas mayores en jubilación, pensiones y beneficiarios de la seguridad social. Entre ellos se encuentran los siguientes:

  • Programa de turismo: Alojamiento y hospedaje de personas mayores en zonas costeras y turismo en provincias del interior para mejorar su calidad de vida, salud y evitar adicciones.
  • Programa térmico: El tratamiento térmico básico con seguimiento médico continuo incluye una póliza de seguro de turismo grupal.
  • Habitación más grande: Material e información relevante para las personas mayores sobre los diversos intereses involucrados en estas profesiones (por ejemplo, economía, finanzas, aspectos legales, estilo de vida, tecnología, cultura, ocio y participación en un envejecimiento activo saludable y participativo)
  • Beneficios y beneficios: Estos incluyen beneficios sociales y económicos para personas con discapacidad.

Conoce la dirección de contacto del Imserso

Aquí está la dirección de la sede de Imserso en Madrid si necesitas acudir presencialmente para un trámite o gestión. Consultar horarios Atencion publica.

Calle Ginzo de Limia No. 58 c / vs / n, Av. De la Ilustracion, 28029 Madrid.

Deja un comentario