TELÉFONO GRATUITO LA PLAZA DE DíA – Contacto al 912 170…

Aquí te mostramos el teléfono gratuito La Plaza De Días para que puedas contactar fácilmente con el número de atención al cliente para conocer los productos, descuentos, horarios de apertura y mucho más que ofrece el supermercado.

La plaza de día es un supermercado que vende alimentos y productos ideales para elaborar recetas finas, trabajando bajo valores como el respeto, la originalidad y la intimidad.

Número gratuito de La Plaza De Día

Con el Contacto telefónico La Plaza De Día podrá conocer todos los alimentos y los beneficios que tiene el supermercado, puede hacer un pedido por teléfono y obtener ayuda con las compras en línea.

Teléfonos la Plaza de Día
Estar en contacto 912 170 453

Número de atención al cliente de La Plaza De Día

Atención al cliente por teléfono en La Plaza De Día, te ayuda con todo lo que necesitas, responde todas tus dudas y te dice cuáles son las ofertas y rebajas diarias. Este servicio no tiene costo.

Otras alternativas para contactar con La Plaza De Día también son gratuitas

Te lo dejamos otros medios de contacto con La Plaza De Día, A través de este sitio web, tiene acceso a una tienda en línea y un catálogo digital. Puedes conocer los detalles de cada campaña disponible y descuento a través de estas redes sociales.

Más información sobre La Plaza de Día

La Plaza de Día es un concepto español relacionado con el concepto familiar y apegado al tradicional, propiedad de la Distribuidora Internacional de Alimentos (DIA), ofrece una amplia gama de productos frescos y de alta calidad que puedes llevar a tu mesa y preparar las más deliciosas recetas. La clave del éxito es la proximidad al cliente, adaptándose a sus necesidades y ofreciendo las mejores oportunidades para su economía.

Servicios de La Plaza De Día

Los servicios de La Plaza de Día son:

– Una variedad de alimentos diferentes, como frutas, verduras, alimentos enlatados, carne, cereales y más.

– Folleto físico y virtual con productos existentes, su marca y costo.

– Ofertas y promociones especiales para facilitar su compra.

– Una tienda online para que puedas comprar sin salir de casa.

– Recetas y recomendaciones para preparar tu comida.

Dirección de la empresa, La Plaza De Día

La Plaza de día está ubicado en el edificio TRIPARK, Parque Empresarial Las Rozas, C / Jacinto Benavente 2A 28232 Las Rozas.

Deja un comentario