TELÉFONO GRATUITO NACEX • Contacto al 900 100…

Si necesitas ponerte en contacto con Atención al cliente de Nacex llama a estos números gratis para obtener información. También puedes contactar a Nacex por otros medios, como su sitio web o redes sociales, como perfil de Twitter y Facebook.

Olvídate de las costosas llamadas, perdida tiempo y esperas. Llama a Nacex gratis donde los agentes están listos para ayudarte cuando lo necesites.

Contacto gratuito Nacex

Los Teléfonos Nacex para que te pongas en contacto con el servicio de atención al cliente, puedes encontrarlos en esta sección. Los agentes pueden ayudarte con todo lo que necesites. Comunícate con ellos para obtener información sobre estos servicios.

Teléfonos Nacex
Teléfono Madrid 91 71 09 190
Teléfono de atención al cliente 900 100 000
Teléfono de atención al cliente 952 560 161

Número de atención al cliente de Nacex

El servicio Atención al cliente de Nacex puede cooperar contigo. Si tiene preguntas, deseas hacer una solicitud de información, puedes llamar o contactar a la empresa y charlar con sus representantes que estarán encantados de ayudarte.

Medios de contacto

Si estás buscando otros medios de contacto, recomendamos entrar al Sitio web de Nacex que te dejamos en este artículo. También puede visitar su Facebook o perfil de Twitter para obtener más información, enterarte de las actualizaciones frecuentes del servicio y chatear con sus representantes.

En el Sitio web de Nacex puedes solicitar previsiones, la recogida de paquetes y realizar un seguimiento de tus envíos. Aquí también encontrarás todos los servicios ofrecidos, sus términos y procedimientos, envases de embalaje, información de la empresa, ofertas de trabajo, franquicias y otras cosas de gran interés.

Más información sobre Nacex

Nacex fue fundada en 1995 y se especializa en mensajería urgente y de documentos para empresas (B2B) y particulares (B2C). Ofreciendo una amplia gama de servicios tanto nacionales como internacionales. Cuenta con herramientas tecnológicas de última generación. España, Andorra y Portugal cuentan con una red de franquicias exclusivas que aseguran una cobertura total.

Servicios 

  • Los Servicios Nacex están diseñados para adaptarse a sus necesidades. Ofreciéndote:
  • Servicio premium (entregado el siguiente día hábil de 8.30 a 10.00 h).
  • Servicio rápido (garantía de entrega 24-48 horas).
  • Servicio NACEXPHARMA (envíos urgentes express con monitorización / control de temperatura a hospitales, clínicas, laboratorios, farmacias y parafarmias).
  • Servicio internacional (envío de paquetes o documentos a todo el mundo).

Además, Nacex cuenta con servicios de empaque. Tienen a su disposición una amplia gama de contenedores que aseguran la protección del envío, fabricados con materiales reciclados, contenedores impermeables e intactos, y su código de seguridad, que refuerza su control de despacho, envoltorios de burbujas, cajas de cartón y otro material. Puedes enviar 20 kg en una sola bolsa.

Nacex es un servicio que asegura una entrega inmediata y personalizada. Cumpliendo con las expectativas de sus clientes. Por esta razón, te ofrece su oportunidad de franquicia para expandir sus servicios a más ubicaciones y continuar brindando una empresa de alta calidad, rápida y eficiente para la entrega de sus documentos y mercancías a granel. Si deseas obtener más información sobre la franquicia con Nacex, completa el formulario en su sitio web y sus representantes se comunicarán contigo.

Seguimiento de envíos. Rastreo

Recuerde que puede rastrear tu paquete  rápidamente a través del sitio web de NACEX. Todo lo que necesita hacer es ingresar un número de seguimiento o ID de seguimiento en línea.

Aquí te dejamos un enlace al Sitio web de NACEX para que puedas rastrear tu envío.

Localización de Nacex

Si quieres ir a las oficinas, Dirección de Nacex esta en Los Cármenes, 10 LOCAL 2, Benalmádena. España.

Deja un comentario