TELÉFONO GRATUITO PROMOFARMA – Contacto al 902 930…

En este artículo encontrarás el número de teléfono gratuito de Promofarma. Empieza a disfrutar de todos los servicios Promofarma para ti: farmacia, parafarmacia y cosmética. También conoces todas las líneas de comunicación que te permiten realizar consultas, reclamaciones y conocer los precios de los productos, etc.

Promofarma es una tienda que ofrece productos de salud, belleza y cuidado personal. Conoce todos los servicios y formas contactar con el servicio de atención al cliente de Promofarma más rápido, más fácil y gratis.

Número gratuito de Promofarma

¿Estás buscando el Promofarma teléfono gratuito? Te daremos un número de teléfono para que puedas contactar con el servicio al cliente. Puede hacer preguntas, consultar precios y disponibilidad de productos, o enviar quejas de forma fácil y rápida. Las líneas telefónicas están activas las 24 horas del día, todos los días.

Teléfonos Promofarma
Teléfono de atención al cliente 902930 918

Número de teléfono gratuito de atención al cliente de Promofarma

Contacta con el servicio de atención al cliente de Promofarma y revisa el Catálogo de productos, precios de productos, envío, pagos en línea, pedidos de productos en línea y todo lo que necesita saber para realizar su pedido. Los operadores de televisión esperan participar en las solicitudes de cada cliente y responder a las dudas que tengan sobre sus actividades.

Promofarma tiene más oportunidades para contactarlos

Promofarma ha asegurado que todos los usuarios tengan diferentes formas de contacto, los teléfonos antes mencionados no son la única opción que puede utilizar.

Visitar el sitio web Promofarma te permite ver un extenso catálogo, seleccionar productos y realizar compras en línea. También puedes escribirle a través de correo electrónico y un formulario web donde será visitado directamente por el servicio de atención al cliente.

Otra forma de contactar con Promofarma es a través de las redes sociales que la mensajería instantánea te permite realizar consultas y reclamos. Además, la información se actualiza con frecuencia y puedes estar informado de las novedades, recibir consejos de salud o estética.

Dejaremos los enlaces que necesitas visitar para hacer la conexión:

Más información sobre Promofarma

Promofarma es una tienda online con más de cincuenta mil productos y cinco mil empleados. El catálogo de productos es diverso, ofreciendo medicamentos, productos de belleza, cosméticos, cuidado personal y snacks. Se ha convertido en la farmacia online más importante de España.

La compañía Promofarma hoy atiende a millones de usuarios. Se caracteriza por la sencillez del proceso de compra, diferentes métodos de pago y entrega a domicilio en 24 horas.

Servicios Promofarma

Esto es ahora Servicios Promofarma son diversas y tienen como objetivo proporcionar bienestar y comodidad a todos los usuarios.

  • Servicios las 24 horas: Promofarma es una parafarma que ofrece atención las 24 horas, puedes comprar sus productos online y recibirlos en tu puerta.
  • Farmacia: Cuenta con el catálogo más completo de medicamentos, tratamientos crónicos, asesoramiento médico, pediatría y más.
  • Productos cosméticos: Si necesitas productos para tu piel o maquillaje, puedes encontrar una amplia gama de lociones, lápices labiales, toallas desmaquillantes y más.
  • Productos de cuidado personal: Puede inspeccionar todos los productos para mantener la higiene personal.
  • Trayendo a casa: Ingresa al sitio web para realizar una compra y solicitar entrega a domicilio, en poco tiempo estará detrás de la puerta de tu casa.

Instalaciones de la empresa: Promofarma

Promofarma ofrece todas las comodidades de las tiendas online, pero si prefieres ir a alguna de sus ubicaciones, ste dejamos una de sus direcciones de Promofarma:

Puedes ir a la Av. Diagonal 534, 6º, 08006, Barcelona, ​​España.

Deja un comentario