TEL√ČFONO GRATUITO RACC – Contacto al 900 357…

RACC ofrece un teléfono para estar en contacto y recibir ayuda, de la misma manera que te ofrecemos una variedad opciones gratis para que puedas comunicarte.

Conoce los servicios que ofrece RACC llamando al centro Atención teléfono. Te hablarán de las diferentes pólizas que tienen, algunas para el coche o la vida, y tienen un taller en casa y sus innovadoras autoescuelas.

RACC son las siglas del Real Autom√≥vil Club de Catalu√Īa, que se encarga de promover la movilidad segura y respetuosa con el medio ambiente, al mismo tiempo que promueve el automovilismo, formando a j√≥venes conductores que quieran ser profesionales de la F√≥rmula Uno.

Póngase en contacto con Racci por teléfono gratis

Si necesitas información sobre el servicio RACC puedes recurrir a teléfono de contacto si lo han hecho, puedes hacer tus preguntas sobre la cobertura del seguro de vida, pedir o solicitar un taller en el hogar.

Teléfonos racc
Desde el extranjero +34 934 955151
Servicio al cliente de Racc Phones 900 357 357
Quejas y reclamos de RACC 900 700 702
Asistencia RACC 24 horas 900 242 242

Calendario Atención teléfono de RACC: Lunes a viernes de 08:00 a 21:00.

Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Racci de forma gratuita

Si quieres llamar de forma gratis obt√©n las √ļltimas noticias sobre estos servicios.¬†Contacte a¬†RACC para tambi√©n puede averiguar el estado y los servicios de su p√≥liza para solicitar informaci√≥n de cobertura. Atenci√≥n Europa cliente responde a sus preguntas y lo gu√≠a a trav√©s del proceso.

Recuerda que tienes información actualizada en el sitio web de RACC y una sección de preguntas frecuentes del departamento de servicio al cliente.

Otras formas de contacto Racc

RACC ofrece otras formas de estar en contacto de una manera más fácil para llegar a sus clientes, los enlaces lo llevan a sus redes sociales y su plataforma en línea, donde puedes conocer más sobre los servicios de la empresa.

Los siguientes enlaces te llevar√°n a los medios digitales en el sitio web RACC:

Más información sobre Racci

RACC es un club de conductores que comenz√≥ en 1906. Esta organizaci√≥n cuenta con m√°s de 10 millones de miembros, lo que la convierte en el puesto m√°s importante del estado espa√Īol y un ejemplo internacional en el √°mbito de la movilidad.

La razón de este desarrollo y crecimiento del siglo pasado se debe al hecho de que RACC son especialistas en una amplia gama de campos, así como en una atención de calidad: personal, familiar, mecánica, urgencias sanitarias y domiciliaria.

Servicios racc

Los servicios que da RACC han se√Īalado un antes y un despu√©s en el √°mbito de la movilidad, por lo que su actual √©xito internacional se ha visto avalado por las innovaciones que ofrece al p√ļblico, que son las m√°s demandadas:

  • Seguro de autom√≥vil y de vida: Si tu familiar o tu autom√≥vil tiene un accidente, puedes informarlo RACC, porque si tiene cobertura de seguro, esta empresa correr√° con los gastos de este accidente.
  • Escuelas de manejo: RACC actualiza este nuevo servicio, que permite a los usuarios aprender a conducir mediante pr√°cticas modernas y actualizadas que aseguran su aprendizaje.
  • Taller hasta HogarR: Si te encuentra en problemas y no puedes moverte para resolver el problema, tienes la opci√≥n de contactarnos RACC, ellos ir√°n donde est√°s y resolver√°n el problema por ti.

Instalaciones de la empresa: Racc

Te ofrecemos la dirección de RACC, si desea solicitar información en persona, no puedes garantizar un horario fijo de la misma manera, porque es la sede, por lo que es una buena idea visitar sus medios digitales o llamar al call center.

Calle de San Bernardo, 110, 28015 Madrid.

Deja un comentario