TELÉFONO GRATUITO RGA – Contacto al 917 02 8…

Llama al Teléfono de seguro RGA comunícate con un representante autorizado que te informará sobre cualquier cobertura de seguro ofrecida por esta empresa. Solo llamando al Servicio al cliente de RGA Insurance, podrás conocer los tipos de seguros: vida, accidentes, hogar, planes de pensiones, ahorro e inversiones, otros.

Seguro RGA es una compañía de seguros española que participa en 38 bancos territoriales. Entre los seguros que ofrecen: familiar, personal, empresarial (hogar, comercio, vida, salud, automóvil, accidentes, fallecimiento, planes de pensiones y asistencia social).

Teléfono de contacto gratuito de RGA Insurance

Dependiendo del tipo de seguro en el que desees participar, te mostraremos una lista de números a continuación Teléfono de contacto Segurose RGA para que puedas contactar e informar al personal autorizado. Llama con confianza al Teléfono de atención al cliente de RGA Insurance, quien está atento a la información necesaria según el tipo de seguro que te busque.

Teléfonos seguros RGA
Teléfono de atención al cliente RGA 917 02 89 00
Teléfono de seguro de muerte RGA 91765 84 04
DIY teléfono residencial 91765 84 21
Línea de ayuda informática 91765 84 20
Teléfono del plan de emergencia 91765 84 06
Servicios de soporte telefónico RGA 91765 84 24

Cabe resaltar que los Horarios telefónicos de RGA Insurance están disponibles de las siguientes formas:

  • Atención al cliente y plan especial de accidentes: desde Lunes a viernes de 08:00 a 20:00.
  • Briquetas a domicilio, informática, servicios de muerte y asistencia: 24 horas al día, todo el año.

Es importante señalar que en este sitio web hay otros números de contacto alternativos en la sección de Servicio al Cliente que están a tu entera disposición.

Comuníquese con el servicio al cliente de RGA Insurance por teléfono

Solo llamando Teléfono de atención al cliente de RGA Insurance puedes conocer todos los seguros que ofrece esta empresa a través de un representante autorizado que está disponible hasta que necesites conocer cualquier duda o inquietud.

Recuerda que si quieres contar con seguros privados (personales, patrimoniales, planes de pensiones y asistenciales, ahorros e inversiones), empresariales (industria, transporte, comercio, civil, etc.) y agrícolas, así como informarte de sus tarifas, honorarios e información general de la empresa, debes solo llamar al Teléfono de seguro RGA.

RGA Insurance ofrece otras formas de contacto

RGA Insurance ofrece otras formas de contacto, como su sitio web, donde puedes ver todas las categorías de seguros (para particulares, empresas, trabajadores agrícolas, con cada descripción, coberturas y precios / tarifas). Además, tienen un apartado de noticias, noticias, servicios y campañas de seguros de RGA para que estés al día.

Por otro lado, puede ver toda la información de la empresa, como su descripción, historial, informes, políticas y opciones de servicio al cliente, junto con descripciones detalladas de números de contacto, direcciones de correo electrónico y consultas.

Pero para que estés siempre atento, Seguro RGA también tiene redes sociales, por ejemplo Perfil de Twitter y Facebook, donde puedes rastrearlos para ver sus publicaciones en general y obtener información sobre todos los anuncios que puedes aprovechar.

Obtenga más información sobre el seguro RGA

Seguro RGA es una compañía de seguros española fundada en 1986 Grupo caja rural, que ofrece diferentes tipos de seguros para personas, empresas y fincas. Hoy en día, la empresa con más de 30 años de experiencia cuenta con más de 200 empleados con diferentes perfiles profesionales para cubrir todas las necesidades de los clientes.

Servicios de seguros RGA

  • Para individuos: Seguros personales (vida, accidentes, invalidez temporal, seguro de caza), seguros patrimoniales (vivienda multirriesgo, coche, responsabilidad civil, embarcaciones) y planes de pensiones y asistenciales a la medida de las necesidades de cada persona.
  • Para companias: Riesgo múltiple industrial, comercio, transporte, responsabilidad civil, cumplimiento de la ley, construcción, crédito / fianza, grupos, invernaderos, incendios y robos para brindar soluciones y proteger los activos de la empresa y promover la rentabilidad de los empleados.
  • Granjero: Producción agrícola (riesgo de suciedad, heladas, sequía, etc.), ganadería (riesgos de accidentes, compensación por saneamiento del ganado, ataques de vida silvestre, etc.), forestal (costos y deterioro de la extinción de incendios), acuicultura (incluidos eventos climáticos extremos, contaminación química, contaminación química).

¿Dónde está el Seguro RGA?

Si quieres visitar su sede en persona, puedes encontrarlo Seguro RGA A la siguiente dirección: Calle Basauri, 14, Madrid, 28023, Madrid.

Calendario Atención al cliente en persona desde Seguro RGA es Lunes a viernes de 08:00 a 20:00.

Deja un comentario