TEL√ČFONO GRATUITO SENDING – Contacto al 902 250…

Si necesitas enviar un paquete expreso, cont√°ctenos gratis por tel√©fono y conoce en detalle los servicios de transporte y Log√≠stica, que cubren varios puntos Espa√Īa y Portugal, entre otros destinos. Tambi√©n conocer√°s la gama completa en esta p√°gina prestaci√≥n de servicios personalizados que ofrece env√≠o, en funci√≥n de las necesidades de cada cliente.

Envío de un teléfono de contacto de forma gratuita

Aqu√≠ te dejamos te enviar√© un n√ļmero gratuito para que puedas realizar las consultas que quieras enviando un paquete o si lo desea, ingrese directamente a uno de ellos soluciones globales.

Envío de teléfonos
Contacto de envío de teléfono 902250 254

Envío de atención al cliente

Cont√°cta al¬†√°rea de atenci√≥n al cliente si desea soporte especializado para los servicios de la empresa y m√ļltiples idiomas. Pregunta por ellos procedimiento de entrega, t√©rminos, almacenamiento o elementos de valor agregado como log√≠stica inversa. Tambi√©n puedes preguntar en la oficina de Env√≠o m√°s cercano a su casa.

Obtenga más información sobre otras formas gratuitas de ponerse en contacto con el envío

Luego lo pondremos a tu disposición y otras formas gratuitas de contactar al remitente. Accede a tu sitio web Conozca en detalle todos sus servicios. Si eres cliente, puedes hacerlo localizando tu envío para asegurar el buen estado del paquete a través del código.

No te olvides sigue la presentación en sus páginas oficiales Facebook y Perfil de Twitter mantente al día de novedades y promociones.

Más información sobre envíos

Env√≠o es una empresa especializada en negocios entrega urgente de paquetes. Hace pedidos especiales en varios puntos Espa√Īa y Portugal en un plazo m√°ximo de 24 horas debido a su amplia red de distribuci√≥n. Tu cobertura tambi√©n incluye Andorra, Ceuta y Melilla.

– La infraestructura de env√≠o consta de 120 delegaciones, 60000 m2 de almacenes en Espa√Īa y Portgual, 3300 puntos de entrega, 11 plataformas de intercambio de materias primas, 171 rutas para veh√≠culos pesados ‚Äč‚Äčy ligeros, 945 distribuci√≥n de la √ļltima milla, tanto como rutas a destino Islas Baleares y Islas Canarias.

Se caracteriza por mantener un contacto constante con el cliente durante todo el proceso enviando un paquete. Hoy tiene certificados ISO 9001 e ISO 14001, también El gran templo de Madrid, Certificación Ecovadis entre otros reconocimientos.

Envío de servicios

Envío ofertas servicios de transporte, Logística y comercio electronico.

Transporte

Tiene amplia experiencia entrega de paquetes, para lo cual utiliza vehículos constantemente monitoreados con las medidas de seguridad adecuadas. Durante todo el proceso, la empresa se comunica con el cliente mediante monitoreo web, servicio telefónico, SMS, correos electrónicos, aplicación móvil y chat robot.

Envío de un servicio de transporte contiene modalidades Enviar expreso, Enviar mediodía, Llegar a la cima, Obtener lo contrario, Enviar una bolsa y Enviar transporte aéreo y marítimo.

Logística

A trav√©s de la divisi√≥n log√≠stica, se cuida algo de almacenamiento, embalaje, preparaci√≥n y transporte de envios un todo sistema de gesti√≥n √ļnico. Esta √°rea incluye drones de control de stock, veh√≠culos intralog√≠sticos aut√≥nomos, c√°maras frigor√≠ficas, sistemas de clasificaci√≥n autom√°tica con log√≠stica inversa valor a√Īadido.

Contiene almacenamiento, Picking y embalaje, Coproducción y envasado, Edición, Logística inversa y Ventas.

Comercio electronico

Tema servicio de comercio electrónico de Envío es una herramienta que busca maximizar la tasa de entrega interactuando con el destinatario antes y durante proceso de envío. Los plazos de entrega pueden ser gestionados por los destinatarios eligiendo el plazo más adecuado para ellos.

Algunos servicios de comercio electrónico son: Selección de zona horaria, trazabilidad, Consolidación de envíos, APP personalizada, KPI de seguimiento personalizados, entre otros.

Dirección de la empresa: Envío

Aquí te dejamos tu ubicación la dirección de la sede principal. No olvides comunicarte por teléfono antes de ir en persona. AV. Suiza 26, 28821 Coslada (Madrid).

Deja un comentario