TEL√ČFONO GRATUITO WONDERBOX – Contacto al 91 109 06…

Contacto por teléfono con WONDERBOX gratis, esta es una empresa online que vende actividades de ocio, aventura y relax. Hoy traemos todos los móviles wonderbaox, además de información interesante sobre la empresa, servicios y otras formas alternativas de contacto.

Tienes la oportunidad de dar experiencia en diversos temas para todos los gustos y bolsillos. Contacta con la empresa teléfono WONDERBOX gratis para confirmar o modificar la reserva y realizar consultas sobre la compra de nuevos productos.

Teléfono de contacto Wonderbox gratuito

Wonderboxte ofrece una oportunidad para hacer un regalo especial y personalizado, que incluye actividades como estancias gastronómicas, alojamiento en hoteles, todo tipo de aventuras y regalos originales para ocasiones especiales. Mediante el teléfono de contacto WONDERBOX gratuito puede obtener toda la información sobre la variedad de actividades que ofrecen y sus costos.

Teléfonos Wonderbox
Teléfono de atención al cliente de Wonderbox 902052934
Teléfono de atención al cliente 91109 06 60

Servicio al cliente Wonderbox

Wonderbox es una línea de Mesa de ayuda, por teléfono para brindar asistencia a todos sus clientes, usuarios o partes interesadas.

Si tiene una caja de regalo, no espere hasta que caduque, lo mejor es llamar al Teléfono de atención al cliente WONDERBOX para que te orienten en tu disfrute, confirmen o realicen cambios, todo depende de la acción, así que mejor no tengas dudas y contactes por Teléfono WONDERBOX.

Wonderbox ofrece otras formas de contacto. Conócelos

Al ser una empresa web, Wonderbox realmente tiene un sitio web completo, en la sección de contactos que ofrece sobre redes sociales. Mantiene su perfil de Facebook muy activo, publicando a menudo sus paquetes de acción y ofertas que ofrece esta empresa. También puede conocer las experiencias de otros usuarios a quien ya le gustaron sus servicios a través de sus comentarios.

Te facilitamos enlaces web al sitio web www.Wonderbox.es

Más información sobre Wonderbox

Wonderbox nació en 2004 en Francia, fundada por James Blouzard y Bertile Burel, y es hoy una de las empresas líderes en cajas de regalo. Comercializa alrededor de 17.000 operaciones en más de 800 puntos de venta clave, como Fnac, Carrefour y Media Markt, y El Corte Inglés.

La empresa ofrece la compra de cajas a través de su sitio web, aceptando prácticamente todos los métodos de pago, incluso cuenta con tarjeta propia con la marca WONDERCARD.

Para regalos especialesWonderbox es la mejor alternativa gracias a los mejores paquetes de experiencias que prometen ser el regalo m√°s memorable. La empresa cuenta con 500 empleados en los pa√≠ses donde est√° ubicada (Francia, Espa√Īa, Suiza, B√©lgica e Italia).

Servicios Wonderbox

Conoce todo el cofre dispuesto a rendirse. La empresa ha dividido los diversos temas ofrecidos en categorías. Aquí están sus principales categorías:

  • Cama y desayuno: 1 o 2 noches incluye desayuno para dos personas
  • Parada y cena: 1 o 2 noches incluyen desayuno y cena para 2 personas
  • Centro de salud: 1 o 2 noches incluyen desayuno y un ambiente de bienestar para 2 personas
  • Gastronom√≠a: Para 2 personas
  • Salud: Momentos relajantes para 1 o 2 personas
  • Aventuras: aventuras para 1, 2 o m√°s personas
  • Actividades para dos: Actividad de escala, gastron√≥mica, de bienestar o de aventura para dos personas
  • Momentos √ļnicos: Paquete especial que incluye estancias, actividades gastron√≥micas, de bienestar o de aventura para 1 o 2 personas

Dirección de la empresa: Wonderbox

Si prefieres conocer los servicios Wonderbox en persona anota la siguiente dirección:

Calle de Alcal√°, 85, 2, 28009 Alcal√° de Henares, Madrid.

Deja un comentario