TELÉFONO GRATUITO ZALANDO – Contacto al 91769…

Aquí encontrarás el Número gratuito de Zalando, una tienda en línea que ofrece muchos artículos de moda diferentes, como ropa y calzado.

A través del teléfono Servicio al cliente de Zalando podrás resolver todas tus dudas y consultas sobre los siguientes temas: tus compras, envíos, devoluciones, precios, ofertas, cupones descuento, promociones, descuentos, etc… Y si no te alcanza, te traemos otras formas de contactar Zalando también gratis.

Teléfono gratuito Zalando

Pondremos a tu disposición Número de teléfono de Zalando para completar sus compras, rastrear pedidos, verificar disponibilidad y más:

Teléfonos de Zalando
Servicio al cliente de Zalando 917696959

Recuerda que las horas de trabajo de Zalando son : Lunes a viernes: 09:00 a 21:00 y sábados: de 10:00 a 17:00.

Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Zalando por teléfono

Servicio al cliente de Zalando cuenta con un call center para que pueda responder a tus solicitudes desde la comodidad de tu domicilio contactar a Zalando. Debes tener en cuenta que puede haber un tiempo de espera de hasta 5 minutos para participar, pero este es el caso soporte al usuario trabaja de lunes a domingo para servirte Número de teléfono de Zalando

También tienes otras opciones para contactar con Zalando

Existe otras formas de contacto a Zalando además del número de teléfono. La empresa cuenta con un sistema de servicio de correo electrónico que ofrece un período de respuesta que varía de uno a dos días. Además, ofrece una sección de preguntas y respuestas, un chat en línea e información sobre productos, ofertas y descuentos.

También Zalando tiene su propia aplicación disponible para descargar en dispositivos iOS y Android, que permite a los clientes realizar pedidos, verificar productos y verificar sus envíos, entre otras cosas.

Otra forma de contactar con Zalando también son las redes sociales, donde la tienda publica constantemente el lanzamiento de sus nuevas series de ropa, artículos en publicidad y nuevas tendencias en el mundo de la moda. Si tu quieres contacta con Zalando y además, aprender sobre moda en sus redes sociales es una gran opción.

Más información sobre Zalando

Zalando, con más de 32 millones de clientes, también ofrece soporte de ventas a pequeños fabricantes de moda, razón por la cual contacta con Zalando encontrarás más y más marcas y productos que se agregan a su plataforma de servicios web todos los días.

También Zalando tiene un récord de ventas supera las 35 mil ventas semanales en tiendas físicas y el millón de ventas online. Eso funciona Zalando en una de las tiendas más vendidas de España y en los 17 países donde ofrecen sus productos.

Servicios de Zalando

Como tienda online Zalando ofrece ropa para hombres, mujeres y niños, pero también ofrece una variedad de complementos para diferentes temporadas y también para deportes. Dentro de esta gama de productos Zalando ofrece una gama de chándales y productos de primera.

Una de las vistas del año Servicios de Zalando el envío es completamente gratis, este servicio no depende de la cantidad de artículos en tu pedido, es decir, puedes hacerlo contacta con Zalando compre un artículo y el envío será gratuito.

Uno mas Servicios de Zalando, se trata de tarjetas regalo que puedes consumir en tu tienda online desde 5 euros. Estas tarjetas de regalo pueden enviarse por correo electrónico o imprimirse para recibir el regalo.

Finalmente Zalando, dentro de su Mesa de ayuda ofrece un plazo de devolución de hasta 100 días para tus productos, lo que significa que si no te sientes cómodo después de recibir tu compra, puedes devolverlo y recuperar el 100% de tu dinero.

Dirección de la empresa, Zalando

Aquí encontraras Dirección de la oficina central de Zalando:

Zalando SE (empresa europea) Valeska-Gert-Str. 5 10243 Berlín.

Deberías notar esto Zalando es una tienda online, pero tiene tiendas físicas en España.

Deja un comentario